Queremos dejar un pueblo sostenible para nuestros descendientes. Un pueblo con campos y árboles como han conocido nuestros antepasados. Un pueblo donde ir al mercado para alimentar la familia no se vuelve un infierno de tráfico y coches en doble fila.

Con estas y muchas más esperanzas nos fuimos al Pleno Municipal.

Por respeto a las instituciones democráticas y a las personas, nuestro fotógrafo Luigi Linguini no tomó fotos durante el Pleno. Pero no pudo contenerse a la hora de levantar pancartas para expresar su desacuerdo con la política urbanística del ayuntamiento (y más después de haberse pasado horas y horas pintando letras con el rotulador).


Hay que reconocer que el Sr. Marina tuvo el detalle de bajarse de la poltrona para hablar con nosotros, pero sin invitarnos a un posterior diálogo (actualmente, el diálogo no parece estar muy de moda entre gobernantes...).

Pero lo importante fué mantener viva la campaña de imagen del Ayuntamiento (Fes-ho saber al Alcalde). Y pueden estar seguros de que seguiremos haciéndoselo saber.



Mientras tanto y con motivo de la celebración de la Immaculada Constitución (en especial de su artículo 45, que reza así: "Todos (y todas) tienen el derecho a disfrutar de un Medio Ambiente adecuado para el desarrollo de la persona, así como el deber de conservarlo".), quisiéramos anunciar que vamos a ejercer nuestra tradición ancestral de celebrar acontecimientos históricos en Ca N'Aymerich con un picnic.

Márquenlo en su agenda: Picnic en Ca N'Aymerich este próximo domingo 10 de diciembre, Fiesta de Nuestra Señora de Loreto, a partir de las 12:00 horas.
Traigan comida preparada (no se puede hacer fuego), bebidas y sobre todo muchas ideas frescas. Amenizará la fiesta la banda musical "La Hormigonera Humana del Baiz Llobregat" con sus últimos éxitos (Calypso Tuc, Soc Catalá, No Llores Mohammed, Lágrimas de Acero) etc.

Os esperamos a todos y todas.





Y un gran saludo a Mosén Sala por haber defendido a los magníficos pinos mediterráneos delante de su parroquia ante las maquinaciones urbanísticas del ayuntamiento.



Volver a Ca N'Aymerich