Fes-ho saber II




2 febrero 2001



Sra. Correa,

Debo mostrarle mi sorpresa por los mensajes que me sigue enviando (algunos ya rayando la mala educación) protestando contra algo que no existe todavía, sacando conclusiones negativas de actuaciones que aún no sa han realizado y que nadie sabe si se realizarán. Perdone que le pregunte: ¿Cómo sabe usted que habrá delfines y focas si el proyecto aún no se ha realizado?

La realidad a día de hoy es que el Ayuntamiento convocó un concurso de ideas que fue adjudicado a la empresa Llac Tropical S.A., la cual ahora debe presentar un proyecto "real" que debe cumplir con una serie de condiciones marcadas a priori por el Ayuntamiento (entre esas condiciones figura la realización de un estudio de impacto ambiental). Dicho proyecto, cuando exista realmente, debe ser aprobado por el Pleno municipal, lo que significa que el Parque de Ocio es, a dia de hoy, un mero proyecto que podría no llegar a ver la luz. Si quiero recordarle, (una vez más), que las bases del concurso fueron aprobadas con los votos favorables de todos los grupos municipales excepto el PP, que lo hizo en contra. Ahora, siempre guiados por un finísimo don de la oportunidad, hay quien trata de hacer ruido (por cierto, a algunos era lo único que les preocupaba en este asunto) sin el más mínimo pudor ni rigor político.

Para el actual equipo de gobierno se trata de una opción interesante para la ciudad desde muchos puntos de vista, una opción que dinamizaría una zona actualmente degradada, una opción que generaría empleo, que atraería visitantes a nuestra ciudad, que generaría riqueza, notoriedad, etc.

En definitiva, le rogaría un poco de paciencia hasta que los acontecimientos verdaderamente importantes se desarrollen y llegue el momento de tomar las decisiones.

Atentamente,

Agustín Marina Pérez
Alcalde de Castelldefels



Volver a Ca n'Aymerich
Volver a Cartas del Lector