Respuesta del Alcalde al lio de la rotonda.
¿Pero para que acusarle a la buena Sue Correa?





7 febrero 2001

Plaza Esperanto

El concepto de un espacio verde según el Ayuntamiento de Castelldefels



Señora Correa,

Como profesora de secundaria sabrá usted que la educación tiene mucho que ver con muchísimas cosas. Además, creo que en ningún momento la he "acusado" de ser mal educada como usted dice que hacía con sus peores alumnos.

No obstante, si quiero decirle que sabe usted muy bien que ocurrió y que no ocurrió el pasado día 4 en la rotonda de Ca N'Aymerich. Estaría incluso en condiciones de asegurar que usted lo sabía incluso antes que yo y antes de que ocurriera.

Por favor, seamos razonables. No distorsionemos la realidad a nuestro antojo: eso no nos lleva ninguna parte. Porque adulterar la normalidad para justificar no se sabe bien que no es, desde mi punto de vista, ni legítimo ni honesto. Me atrevería a decir que es hasta de mala educación provocar, a propósito y sin fundamento objetivo, molestias a tantos y tantos vecinos.

Sepa usted que la ordenación y mejora urbanística del sector, en caso de llevarse a cabo el proyecto del Parque de Ocio, ontemplaría con especial interés aspectos tan básicos y fundamentales como la movilidad en la zona. En cualquier caso, no llegarían los cuatro mil coches a la vez, ¿no cree?.

Atentamente,

Agustín Marina
Alcalde de Castelldefels



Volver a Ca n'Aymerich
Volver a Cartas del Lector
Volver a ¡Exito Rotonda!