Delante de la multitud iba la Plataforma Ciudadana Can Aymerich. Claro, algo se tenía que hacer, la gente estaba lista a manifestarse toda solita. Solo hay que ver el follón que se montó espontáneamente después de la reunión del 4 febrero en el Rey Don Jaime.


Atrás venían centenares. Más los periódicos, la radio, la televisión...

Que conste que no queremos un Parque Temático en el último espacio verde que nos queda en Castelldefels. En los últimos años hemos visto una serie desastres ambientales causados por la avaricia y "economías de escala". En Ca n'Aymerich ya tenemos una zona verde maravillosa, solo hay que limpiarla de su deterioro por el Ayuntamiento y tendremos un bello Parque Mediterráneo.

Y si el Sr. Marina quiere vivir en un Paraíso Tropical, que se vaya a Miami, a ver como le gusta.



Al entrar al pueblo aún se incorporaron más gente. Seguro que una buena cantidad salió del Kaes al vernos pasar, porque de repente la cola se hico aún más larga.


Por fin llegamos al Ayuntamiento con todo el pueblo mirándonos. Si no se habían enterado de Ca n'Aymerich antes, ahora no lo podrían ignorar.

Yo no soy muy bueno para contar multitudes, pero al llegar a nuestra meta yo diría que ya éramos unos setecientos, si no mil. La manifestación se extendía por varias manzanas.



Claro, seguro que el Sr. Marina se lo pasaba bien tranquilito montándose una barbacoa en su jardín. Pero daba gusto ver tanta gente unida.

Una pena que no pudo escuchar el emocionante discurso del Sr. Scheckermann, Coordinador de la Plataforma Ciudadana Can Aymerich, porque habría abandonado su querido anteproyecto al instante.

No importa. Le haremos otra visita otro día más.



Y seguro que queréis ver la multitud delante del Ayuntamiento otra vez más.


Volver a Ca N'Aymerich