Convocatoria Pancartas La Congregación de los Clanes Las Masas Plaza de la Iglesia
Texto del Parlamento leído delante el Ayuntamiento


Como ya dijimos, a nuestras manifestaciones siempre vienen muchas familias con sus niños gracias al carácter festivo del acontecimiento. Pero  la aparición del misterioso folleto (ver en la nueva ventana) y la reacción de la Alcaldía de escribirles una carta - aún no se sabe el motivo - a los menores de los barios afectados, acabó con un mar de criaturas enfurecidas. Aquí vemos a un pequeño McJordi, enfadado por la futura Galería de Tiro al lado de su guardería. Cuando vaya a la escuela, lo hará al otro lado de la misma Galería de Tiro y cuando vaya a la universidad a estudiar aeronáutica, estará a dos pasos de esa maldita Galería de Tiro.


Con todo eso, no hay que olvidarse de los músicos, que nos dan alegría durante la larga caminada.


Y cuanto más nos adentramos en el pueblo, tanta más gente somos. Cuando salimos de la Autovía, se incorporaron los de Gran-Vía Mar y mientras paseamos por el pueblo más gente se va uniendo al cortejo reivindicativo. Los periódicos hablaban de más de 2.000 individuos. No está mal ¿no?



Durante el paseo pasamos delante de la Caperuchita Roja, que - nunca he sabido por que motivo - va acompañada por un lobo especulador - ¿por qué no va acompañada por su abuelita o por un cazador? En todo caso, los dos nos apoyan y estamos muy agradecidos.



Llegamos al final de nuestro recorrido. En la Plaza de la Iglesia, donde, después de intercambiar saludos entre compañeros de la causa, escuchamos unos inteligentes discursos sobre nuestras reivindicaciones.



Continuar a la Plaza de la Iglesia...




Volver a Amics de Ca n'Aymerich

Convocatoria Pancartas La Congregación de los Clanes Las Masas Plaza de la Iglesia
Texto del Parlamento leído delante el Ayuntamiento