Manifestación, 10 de noviembre 2002


Parlamentos















Primera en hablar fue Núria Merin, ciudadana de Castelldefels. Podéis leer su discurso picando aquí (cerrar nueva ventanilla después de leer).


Luego me toco a mi, Luis Jorba, en nombre de Amics de Ca n'Aymerich. Y los asistentes tuvieron que tragarse mi carta abierta al Sr. Puig. (Abrir ventanilla con texto).


ntes de terminar, nuestro amigo de Martorell Viu nos informó de su próxima manifestación, el domingo 24 de noviembre a las 18 horas, contra la nueva central térmica.


Con la competición en Florencia ese día, quizás no parecíamos muchos. Yo diría que éramos unos 120-150 en total. Lo importante es hacer presencia y que conste tu descontento. Y 4 gatos pronto se vuelven 4e gatos. Cuando comenzamos nuestra batalla para proteger Ca n'Aymerich una de las primeras cosas que hicimos fue montar una pequeña manifestación delante el Ayuntamiento de Castelldefels antes de entrar en el Pleno. Sólo éramos poco más que una docena entonces, y ahora los proyectos para Ca n'Aymerich y la parte baja de Can Ferret acaban de ser paralizados por un año, una pequeña victoria. Si no se lo creen, miren nuestra primera crónica, por el ya famoso reportero errante Luigi Linguini, de los finales de noviembre del 2000 frente al Ayuntamiento de Castelldefels, y comiencen escribir pancartas. Recuerden que elegimos nuestros dirigentes para que sirvan el pueblo, no para que se sirvan del pueblo.

Luis Jorba
Amics de Ca n'Aymerich



Pancartas
Movidas relacionadas con los participantes:

Amics de Ca n'Aymerich

Pla de Ponent

Tanquem l'Abcador

Platafrma Serres Garraf Ordal

Plataforma Antitermica de Martorell

Associació Martorell Viu


Los pasos de Amics de Ca n'Aymerich::

Nustra primera manifestación. noviembre de 2000

Lista completa de las manifestaciones que hemos asistido.
chapuzas 2 km precedentes convocatoria las masas parlamentos pancartas
datos hormigón sessió de control, 30 oct. debat parlamentari, 6 nov. discurso de una ciudadana discurso amics de ca n'aymerich